Grandes Márgenes

El rubro deja grandes márgenes de ganancias , ya sea vendiendolo a granel (suelto ) o por bolsa cerrada. De acuerdo  a la zona donde te manejes , lo márgenes son variables.

 

 

Inversión Segura

Poner un petshop y/o realizar delivery de alimentos balanceados es una gran inversión ya que - sea cual sea la situación del país - los consumidores no dejarán de alimentar a sus mascotas NUNCA! (ACTIVIDAD ESCENCIAL)

 

Gánale a la inflación

Tu capital aumentará igual o más que la inflación anual.

 

Vos ponés el limite!

Es un negocio con mucha diversidad de artículos y posibilidades. Podrás anexar a su comercio las líneas que  imagines, es un rubro SIN TECHO.

 

 

MANERAS DE ENCARAR EL EMPRENDIMIENTO

MULTIRUBRO

Tienda de alimentos balanceados, plantas, artículos de limpieza , etc.

 
 

PETSHOP

Tienda exclusiva de alimentos balanceados, accesorios , solo relacionada al rubro animal.

 
 

DELIVERY DE ALIMENTOS BALANCEADOS 

No necesitás espacio, comprás de acuerdo a lo que te van pidiendo los clientes, podés usar tu vehículo, camioneta o moto para la distribución.

 

NUESTROS VALORES 

ASESORAMIENTO

Somos una empresa capacitada para poder optimizar tu presupuesto, evaluando el tipo de emprendimiento que  quieras establecer, ofreciéndote un surtido de gran rotación basándonos en estadísticas de ventas y experiencia en el rubro. Te brindaremos todo el asesoramiento que necesites, desde el armado del negocio hasta el funcionamiento diario.

CALIDAD

Sólo comercializamos productos de primera línea que son testeados y reconocidos en el mercado con el fin de que puedas vender los productos con total seguridad y con el respaldo de grandes empresas.

COMENZAR CON NOSOTROS

Sabemos que al principio comenzar un negocio no es fácil (más en este rubro donde hay variedad de marcas, mordidas, alimentos especiales, etc).

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta en GuauYeah y así darte el empuje para iniciarte en este rubro!

Si te interesa saber más de qué se trata, contactarnos por WhatsApp: 15-2385-3662, por email a ventas@guauyeah.com.ar o por teléfono fijo a

 4482-1098.